diumenge, 2 de novembre de 2014

La puerta de los tres cerrojos Sonia Fernández Vidal

Título: La puerta de los tres cerrojos
Autor: Sonia Fernández Vidal
Editorial: Océano | Gran travesía
ISBN: 9786078303595


SINOPSIS:

Niko no se imagina las consecuencias que le traerá no seguir el camino que cada día recorre para llegar a la escuela. Atraído por el misterio de una casa que nunca antes había visto, se adentrará en ella y se verá inmerso en un extraño universo. Dentro del mundo cuántico ocurren cosas sorprendentes, desde una guerra entre la materia y la antimateria a las desapariciones del gato de Schrödinger, pasando por un taller de relojería donde se pone a prueba la relatividad del tiempo. En esta aventura inesperada, Niko tiene la misión de devolver el equilibrio, ahora en peligro, entre su mundo y el universo cuántico que acaba de descubrir.
La puerta de los tres cerrojos es un viaje rápido por el mundo de la física cuántica de una forma ligera, entretenida, llamativa y curiosa, haciendo que la fantasía colisione con la física cuántica de una manera irresistible.
“Deseo acercar la física cuántica a todo el mundo desde la fantasía, desde la magia, desde la visión del niño que todos llevamos dentro.”


Si tienes mucha curiosidad y buscas una lectura entretenida e interesante, no debes dejar pasar este libro, te hará pasar un rato realmente atómico. Y recuerda:

 “Si quieres llegar a alguna parte, haz las preguntas correctas”.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada