dijous, 14 de gener de 2016

RECOMENDACIÓN DE LECTURA




Resumen del libro: Eragon.

En el reino legendario de Alagaësia la guerra se está gestando. Los jinetes, protectores de la paz del Imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se ha nextinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galvatorix. Los elfos hace tiempo que se han exiliado a un lugar oculto y los vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas.
         Cuando Eragon, un joven de 15 años que vive en una pequeña aldea, se encuentra una piedra preciosa en medio del bosque donde ha ido a cazar, poco se espera de que ese suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaësia. Lo único que desea es venderla para así asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Sin embargo, una noche la gema se rompe, y lo que sale de ella lo llevará a un viaje que lo convertirá en un héroe.







Resumen del libro: Hermosas criaturas.
“Bienvenidos a Gatlin, un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada. Al menos, eso pensaba yo. No podía estar más equivocado.”

         Ethan Wate es un chico que va a empezar el último año en el instituto Jackson. Cuenta los días que le quedan para poder largarse de su aburrido pueblo. Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes. Es literalmente la chica de sus sueños, y sus pesadillas. Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.





Adrian Catalá, 2º Bachillerato.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada